Mobile

“Las aplicaciones son escaparates en donde no puedes no estar”, Sixto Arias

“Las aplicaciones son escaparates en donde no puedes no estar”, Sixto AriasLa revolución que están viviendo los móviles puede ser el empujón que necesitaba el marketing móvil para terminar de despegar y desvelarse por fin como uno de los soportes más prometedores para llegar al consumidor. Sobre el presente y futuro de esta herramienta habló Sixto Arias, director de Mobext y responsable del área móvil de Havas Digital, en El Programa de la Publicidad.

“Estamos en un momento realmente inmaduro, esto está comenzando. Pero está siendo una apuesta muy seria por parte de muchos anunciantes”, asegura Arias. De momento, señala dos frenos para que el móvil no se haya convertido aún en lo que todo el mundo esperaba: “mucha gente sigue convencida de que el teléfono es un dispositivo que sirve sólo para hablar, y algunos creen que su target no está en el móvil”.

A pesar de eso, anunciantes tan dispares como Zara y Rolls Royce han apostado ya por esta plataforma. Preguntado sobre el futuro del marketing móvil, Arias apunta a las aplicaciones. “La Apple Store y las aplicaciones en general son escaparates en donde no puedes no estar y que tienen que seguirse muy de cerca”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir