Mobile

1.500 dólares para asistir a la puesta de largo del nuevo iPhone

1.500 dólares para asistir a la puesta de largo del nuevo iPhoneA las 19:00 horas de hoy todas las miradas estarán puestas en el Moscone Center de San Francisco. Steve Jobs inaugurará allí la Conferencia de Desarrolladores de Apple y presentará, si se cumplen todos los rumores, el esperado iPhone 4G. La expectación por el evento es tal que las más de 5.000 entradas para asistir a la conferencia, con un precio de 1.500 dólares, se han agotado en apenas ocho días, informa Meedia.

El tema de la charla del gurú de la empresa de la manzana no se ha hecho público, pero en los mentideros del sector tecnológico se da por hecho que el nuevo iPhone 4G será el protagonista de la conferencia de Steve Jobs.

El nuevo smartphone de Apple, cuyas primeras imágenes fueron difundidas por Gizmodo a finales del pasado mes de abril, contará previsiblemente con una segunda cámara en la parte delantera para videoconferencias, una cámara fotográfica trasera mejorada (con resolución de 5 megapíxeles y con flash), una pantalla de mayor resolución (probablemente de 960 x 480 píxeles), una batería más grande, y un procesador más potente, de hasta 64 gigas de capacidad para el almacén de datos y entre 256 y 512 megas de memoria RAM.

Si el nuevo iPhone 4G se presenta efectivamente hoy, su comercialización podría comenzar a lo largo de este mes.

Gizmodo no estará en la conferencia

Gizmodo, el blog tecnológico que difundió las primeras imágenes del nuevo teléfono inteligente de la empresa de la manzana, ha sido excluido del evento por Apple y se perderá, por lo tanto, la más que probable puesta de largo del iPhone 4G.

Un prototipo del iPhone 4G llegó a manos de Gizmodo tras ser supuestamente olvidado por un ingeniero de Apple en un bar californiano. El portal desembolsó 5.000 dólares por revelar los entresijos del nuevo gadget de la empresa de la manzana. La compañía de Steve Jobs parece no haber perdonado aún a Gizmodo.

Aunque el iPhone se perfila como la estrella de la jornada en la Conferencia de Desarrolladores de Apple, Steve Jobs podría aprovechar su intervención para mostrar más novedades. Así, según la rumorología, podría presentarse también una actualización de Apple TV para restar así algo de brillo a la recién inaugurada Google TV, un nuevo Mac Pro, una pantalla de 27 pulgadas, un renovado Mac Mini y un MacBook Air con mayor potencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir