Mobile

1 de cada 3 visualizaciones de anuncios móviles acaba con un clic del usuario

1 de cada 3 visualizaciones de anuncios móviles acaba con un clic del usuarioEl mercado de los teléfonos inteligentes se está convirtiendo en la tierra prometida para los anunciantes. Este sector ya es un área estratégica que agencias y empresas se han lanzado a explorar, y no es de extrañar, porque la última infografía de startapp.com publicada en TICbeat muestra que dos de cada tres personas son conscientes de los anuncios móviles y una de cada tres visualizaciones acaban con un clic del usuario sobre el anuncio, algo que no ocurre tan frecuentemente en otros dispositivos.

La infografía muestra una guía para anunciantes en la que se divide la información en tres sectores clave:

Automóviles: el 20% de las personas que compraron un coche primero consultaron la información a través de su smartphone y las tres marcas más buscadas a través de este medio fueron Ford, Honda y Toyota.
Viajes: el 44% de las búsquedas sobre viajes a través del móvil acabó en compra.
Restaurantes: entre el 30 y el 50% de todas las búsquedas que se realizan sobre restaurantes se lleva a cabo a través de los dispositivos móviles.

Como último dato cabe destacar el hecho de que a partir de 2014 el móvil se impondrá a los ordenadores como medio de búsqueda de información sobre empresas y marcas.

1 de cada 3 visualizaciones de anuncios móviles acaba con un clic del usuario

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir