Mobile

10 apps "super califragilistico espialidosas" dignas de la mismísima Mary Poppins

marypoppinsA nuestros smartphones les tenemos muchísimo cariño y, no sin motivo, porque equipados con las aplicaciones adecuadas, estos gadgets son verdaderas varitas mágicas capaces de maquillar (o directamente asesinar) nuestras debilidades y convertirnos en "superhombres" y "supermujeres".

Si quiere parecerse (aunque sea sólo un poquito) a la que es probablemente la persona más perfecta (y mágica) que ha pisado jamás la faz de la Tierra, la inolvidable Mary Poppins, le recomendamos instalar cuanto antes en su teléfono móvil las apps "supercalifragilisticoespialidosas" que propone a continuación Savoteur:

1. LastPass
Si lamentablemente no es dueño de una memoria de elefante y le cuesta horrores recordar todas y cada una de sus contraseñas (¿cómo iba a poder hacerlo si no es Mary Poppins?), LastPass se encargará de hacer el trabajo sucio por usted. Esta aplicación almacenará todas sus contraseñas en un único lugar y para acceder a ellas necesitará una única contraseña. ¿A qué espera para descargarla?

3. Fintonic
Si es un auténtico manirroto incapaz de llevar un mínimo control sobre sus gastos, Fintonic le ayudará a organizarse y a guardar en único lugar todas sus facturas. Además, esta app está siempre tan “al loro” de lo que sucede con su dinero, que si detecta algo raro como cargos duplicados o comisiones inesperadas, le avisará inmediatamente para tapar ese agujero inesperado.

3. Stocard
Las tarjetas de fidelización son francamente muy útiles y nos permiten acceder a jugosos descuentos. ¿El problema? Que en la cartera ocupan muchísimo espacio y además es muy fácil perderles la pista. Nada de esto le pasará con Stocard, que le permitirá llevar encima todas sus tarjetas (sin llevarlas físicamente).

4. Clear
Esta aplicación para iOS le permitirá ser todo un as de la organización, crear listas, añadir “reminders” y organizar todas sus tareas por temas. Parece muy básica, pero es una app poderodísima.

5. Unfilth Your Habitat
Con esta app, ideal para los más holgazanes (y desastres), las tareas del hogar se convertirán para usted literalmente en un juego y a lo tonto, a lo tonto, conseguirá que su casa esté como los chorros del oro sin invertir demasiado tiempo dándole a la fregona.

6. Unroll.Me
Si como más le gusta la bandeja de entrada de su correo electrónico es con el contador a cero, amará Unroll.Me. Esta aplicación se encargará de limpiar su bandeja de entrada y le ayudará a darse de baja en esos incómodos newsletters comerciales que abarrotan su bandeja de entrada.

7. BigOven
“Con un poco de azúcar esa píldora que os dan pasará mejor”, cantaba Mary Popppins en la película homónima de Disney. Si quiere poner un poco de azúcar (y sal) a su vida, le recomendamos que instale cuanto antes en su teléfono Big Oven, una app con más de 350.000 recetas que le animarán a cocinar “rico, rico y con fundamento” con muy poco dinero (si le quedan sólo tres cosas en la nevera, esta aplicación le dirá cómo guisar algo decente con ellas).

8. Stylebook
Con Stylebook podrá catalogar todas y cada una de las prendas de su guardarropa, diseñar nuevos “ouftits” y repasar “modelitos” ya repetidos. Además, esta app le proporciona estadísticas que le serán muy útiles para comprar ropa de manera mucho más inteligente.

9. Moodnotes
Esta aplicación le ayudará a rastrear todos y cada de lo cambios en su estado de ánimo, indagar en ellos para determinar lo que influye en ellos y desarrollar patrones de pensamiento mucho más saludables.

10. YouCam Perfect
Con esta aplicación, tan o más milagrosa que Photoshop pero mucho más fácil de utilizar, añadirá un plus de perfección a todos sus selfis si es que le gustan las autofotos. Lo cierto es que no estamos muy seguros de si Mary Poppins, tan listísima como es, se doblegaría a la bobería de la "selfimanía".

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir