Mobile

10 fabulosos smartphones con pantalla "mini" que no son el iPhone

smallLos smartphones de pantalla grande están de moda. Salvo Apple, que sigue fiel a las 4 pulgadas de su compacto iPhone 5S, la mayor parte de fabricantes de teléfonos inteligentes están apostando por pantallas de 5 pulgadas.

Sin embargo, el iPhone no es el único “bicho raro” en un mercado superpoblado de smartphones “gigantes”. Al fin y al cabo, el tamaño no tiene nada que ver con la calidad y hay muchos consumidores que piensan que, también en el universo de los smartphones, lo bueno viene en frascos pequeños. A continuación, y de la mano de Time, les proponemos 10 smartphones con pantalla “mini” tan buenos o mejores que el famoso iPhone de Apple:

10. LG Optimus F3
El LG Optimos F3 es un smartphone compacto, ligero y con una excelente calidad-precio. Es cierto que su cámara no tiene nada de especial, pero su batería tiene una duración por encima de la media.

10

9. Nokia Lumia 620
Si le encanta la interfaz de Windows Phone y no necesita una cámara de 41 megapíxeles de resolución, el manejable Nokia Lumia 620 podría ser el smartphone que tanto estaba buscando.

9

8. HTC First
HTC First integra todas las funcionalidades de Facebook en su propio sistema operativo. Este pequeño smartphone es el teléfono inteligente perfecto para los “adictos” a la famosa red social.

8

7. HTC 8XE
Con una pantalla de 4,3 pulgadas y con sistema operativo Windows Phone, HTC 8XE es un teléfono que hará las delicias de los usuarios más “rebeldes” y alérgicos al “mainstream”.

7

6. HTC One Mini
HTC One Mini es el “hermano pequeño” del potente HTC One en versión “mini” y modesta.

6

5. LG Enact
Esta compacto smartphone con teclado incorporado es una excelente opción para los usuarios alérgicos a las pantallas táctiles a la hora de escribir.

5

4. Casio G’zOne Commando 4G LTE
Tosco y algo pesado, este smartphone tiene a su favor que es pequeño y barato. Es ideal para los amantes de los deportes al tiempo libre que no quieren permanecer desconectados.

4

3. Motorola DROID Mini
Este smartphone puede presumir de ser uno de los más potentes en el universo de los teléfonos inteligentes de pantalla pequeña. Dispone de una CPU bastante decente y viene equipado con una cámara de 10 megapíxeles.

3

2. Samsung Galaxy S4 Mini
El Samsung S4 Mini es el smartphone perfecto para los fans de Android y Samsung que quieren seguir apostando por la marca surcoreana sin necesidad de convertirse en propietarios de un dispositivo a medio camino entre tableta y smartphone.

2

1. BlackBerry Z10
BlackBerry Z10 es un manejable teléfono inteligente que pone el acento en la productividad y no tanto en los millones de apps inútiles.

1

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir