Mobile

1&1 rivaliza con el iPad de la mano del SmartPad

1&1 rivaliza con el iPad de la mano del SmartPadLa compañía alemana de internet 1&1 se lanza al ruedo del emergente mercado de los Tablet PC con el SmartPad, al que el portal TouchmeMobile ha puesto por fin cara. La web ha publicado un folleto, cuya autenticidad no ha sido aún confirmada, en el que se muestra el nuevo gadget y se informa de que éste será ofrecido gratuitamente desde el 1 de julio al 31 de agosto a todos los usuarios que se den de alta en el servicio de línea ADSL de 1&1, informa Meedia.

La tableta, que funciona con el sistema operativo Android, cuenta con una tienda de aplicaciones propia, reconocible en la pantalla del aparato con el icono de una bolsa de la compra y la denominación “1&1 Store”.

Al igual que el iPad, el SmartPad contaría también con un medidor de velocidad y un sensor de luz. La memoria, más pequeña que la tableta de Apple, alcanzaría los 256 megas.

Según se desprende de las fotografías publicadas por TouchmeMobile, el dispositivo táctil de 1&1 sería también sustancialmente más pequeño que el iPad. Su pantalla no mediría más de 7 pulgadas.

Se desconoce, por el momento, el nombre del fabricante del SmartPad, aunque podría tratarse de Ixi, que ya fabricó para 1&1 la PDA PocketWeb.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir