líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

12 aplicaciones para el iPad que te ayudarán en tu vida diaria

Desde que aterrizara en el mercado hace casi un año, el iPad se convertido en compañero de fatigas de muchos usuarios. Su amplio abanico de aplicaciones y su fácil manejo lo convierten un complemento indispensable para la realización de todo tipo de tareas. El portal CIO recoge a continuación algunas de las más útiles:

1. Instapaper
Con Instapaper, es posible almacenar artículos y noticias de internet para su posterior lectura offline.

2. Dropbox
Dropbox es una herramienta de cloud computing que permite almacenar online hasta 2 gigas de memoria de manera totalmente gratuita.

3. Adobe Photoshop Express
Los aficionados a la fotografía podrán retocar imágenes también desde el iPad con la aplicación gratuita Adobe Photoshop Express.

4. Bento
Esta aplicación es ideal para la planificación de las actividades diarias del usuario: citas, contactos, tareas, proyectos, etc.

5. ArtRage
Los que quieran dar suelta a su temperamento artístico en el iPad, podrán pintar óleos virtuales con la aplicación ArtRage.

6. Epicurious
Epicurious es una aplicación gratuita que recopila más de 30.000 recetas procedentes de revistas, libros de cocina y también de grandes chefs.

7. Air Video
Esta aplicación permite ver en streaming a través del iPad los vídeos que el usuario tiene almacenados en su PC.

8. The Daily
The Daily, el primer diario diseñado en exclusiva para el iPad, permite estar al tanto de toda la actualidad al módico precio de 99 céntimos a la semana.

9. Star Walk
Con Star Walk, el usuario puede iniciarse en el mundo de la astronomía y conocer todos los detalles sobre estrellas y planetas lejanos.

10. Penultimate
Con Penultimate, es posible hacer anotaciones a mano sobre la pantalla del iPad y almacenarlas en la memoria del dispositivo.

11. Quickvoice
Los que prefieran grabar en lugar de escribir sus ideas podrán utilizar la aplicación para el iPad Quickvoice.

12. Shazam
Esta aplicación reconoce las canciones que se emiten en la radio. Para ello, el usuario no tiene más que dirigir su iPad hacia el aparato de radio.

 

Los europeos, enganchados a las compras onlineAnteriorSigueinteEl festival El Sol da a conocer la composición del jurado de la nueva sección de Salud

Noticias recomendadas