Mobile

12 aplicaciones que le permitirán "inmortalizar" sus vacaciones de Semana Santa de una forma increíble

aplicacionesParecía que aún faltaba una eternidad pero ya están aquí. Las ansiadas y esperadas vacaciones de Semana Santa han llegado y, junto al buen tiemp,o se han convertido en el preludio del verano que cada vez se encuentra más cerca.

Las vacaciones son el periodo perfecto para que desconectar del trabajo y de la rutina e incluso de nuestra ciudad sí es uno de los millones de afortunados que en estos momentos puede que haya cambiado el asfalto por la arena de la playa, la montaña o algún destino fuera de nuestras fronteras.

A pesar de intentamos desconectar, son muchos los que no lo consiguen y durante estos días de vacaciones continúan pegados a su smartphone con la excusa de querer inmortalizar los mejores momentos. Sí usted es uno de estos o conoce a alguno, no se pierda este recopilatorio de algunas de las mejores aplicaciones para realizar fotografías. Ya que al menos no se separa de su smartphone ni en vacaciones, por lo menos que, gracias a él, tenga un bonito recuerdo de las mismas.

Vamos a comenzar con las mejores apps para todos aquellos que tengan un teléfono Android:

1. Camera Awesome

Esta app permite al usuario realizar fotografías de varias formas permitiendo el uso de un temporizador así como estabilizador de imagen. Entre sus características más destacables hay que señalar la posibilidad de utilizar distintas guías de composición así como la edición selectiva de partes de la imagen a las que puede aplicar distintos filtros.

2. ProCapture camera

Aunque esta app no es de carácter gratuito (precio de 0,96 euros) es muy útil ya que permite, a través de una interfaz muy sencilla, realizar acciones como reducir el ruido de la imagen, exploración del histograma o realizar panorámicas.

3. Little Photo

Una de las aplicaciones más sencillas para realizar fotografías que podrá encontrar para Android pero no se deje engañar ya que cuenta con más de 70 efectos y herramientas distintos que puede aplicar sobre sus imágenes.

4. Retrica

¿Amante del estilo vintage? Pues esta es su app. Retrica da la posibilidad al usuario de hacer sus fotografías con estilo vintage ofreciendo la posibilidad de utilizar hasta 80 filtros distintos.

5. Paper Camera

Una app que se merece aparecer en este listado por la originalidad que ofrece permitiendo hacer fotografías en tiempo real como sí de dibujos animados se tratase. Eso sí, la originalidad, en este caso, tiene un precio: 1,88 euros.

Le llega el turno ahora a las aplicaciones de fotografía para iPhone:

6. VSCO Cam

Sorprende el carácter gratuito de esta app debido a las grandes prestaciones que ofrece sobre todo en su cartera de filtros entre los que se encuentran algunos de los mejores que puede encontrar en el mercado.

7. DipticPDQ

¿Es un apasionado de los collage y los montajes? Qué mejor forma de tener un gran recuerdo de sus vacaciones que utilizando esta app que le facilitará su tarea pudiendo realizar los mejores montajes fotográficos directamente desde su iPhone.

8. Repix

Un nombre que ningún usuario de iPhone debería olvidar ya que esta es una de las apps de fotografía más completas que podrá encontrar. Dispone de un total de 16 filtros diferentes y 28 lápices capaces de crear todo tipo de efectos además de múltiples funciones y características que harán que sus fotografías parezcan editas por auténticos profesionales.

9. MomentCam

Una aplicación pensada para la diversión de los usuarios ya que permite convertir nuestras fotografías en caricaturas.

10. Slow Shutter Cam

Esta aplicación permite no sólo la edición de imagen sino también de vídeo. Aunque tiene un precio de 0,99 euros, esta app ha recibido numerosos premios así como un gran número de críticas positivas en los medios de comunicación.

Y, como no podía ser de otra forma, no nos olvidamos de los usuarios de Windows Phone que también cuentan con algunas apps para hacer que sus fotografías sean 100% profesionales:

11. Instacam

Una app que ofrece hasta 26 efectos distintos ofreciendo al usuario 12 marcos en los que poder colocar sus fotografías.

12. Face Swap

Una divertida aplicación que permite a los usuarios cambiar las caras de las personas que aparecen en las fotografías. Basta con realizar una nueva fotografía, escoger otra existente y agitar nuestro smartphone.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir