líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

12 apps para que nada falle esta Nochevieja

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

nochevieja

Cada vez falta menos para la llegada de la Nochevieja. El fin de año es una de las festividades más señaladas y también es el momento ideal para reunirse con la familia o amigos para despedir el 2016 de la mejor manera posible.

La lista de tareas a realizar de cara a la gran noche suele ser extensa y puede resultar un quebradero de cabeza. En esta situación, deja que tu smartphone se convierta en tu mejor aliado. Para organizar tu Nochevieja perfecta y evitar las prisas de última hora, Súmate, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing online, le propone 12 aplicaciones que ayudarán a que su fiesta sea un éxito:

1. Doodle: planifique la reunión y confirme la asistencia de los invitados con esta aplicación, que permite desde encuestas hasta servicios profesionales de reservas.

2. Pinterest: es el mayor catálogo de ideas de internet. Esta herramienta de marcadores permite descubrir ideas creativas que pueden servir de inspiración a la hora de elegir vestuario, decoración, recetas…

3. Pro Party Planner: con este potente ordenador de tareas puede organizar a todos los invitados, delegar tareas en colaboradores y establecer recordatorios. Todo ello puede sincronizarse con otros usuarios y con su perfil de Facebook. Incluye una opción para seguir en tiempo real lo que está ocurriendo.

4. Smart Invitation: diseñe y envíe llamativas invitaciones de manera sencilla, ya que trabaja a través de plantillas para facilitarle la tarea.

5. Cookpad: si no sabe qué cocinar en Nochevieja, en esta app encontrará recetas de todo tipo: desde platos elaborados hasta creaciones más sencillas.

6. 12 uvas – 2017: ¿es de los que no sabe cuándo hay que empezar a comerlas? Con esta aplicación no se confundirá y podrá disfrutar de sus doce uvas en cualquier lugar.

7. Spotify: encuentre el acompañamiento musical perfecto para su fiesta entre las listas de reproducción creadas especialmente para esta noche, o bien organice su propia lista.

8. Mixology: prepare las mejores bebidas y cócteles con esta aplicación. Seleccione qué tipo de licores tiene en casa y le mostrará qué puede hacer con ellas.

9. Snapseed: esta app es ideal si necesita retocar, recortar o quitar los ojos rojos de las fotos de Nochevieja y de la fiesta de después. Incluye más de 25 herramientas y filtros que permiten dar a las imágenes el toque que deseamos y disimular lo que no queremos que se exhiba.

10. We Transfer: le permite enviar y compartir las fotos y vídeos de la fiesta. Solo tiene que incluir su email y el de las personas a las que quiere mandar las imágenes. Además, recibirá una notificación cuando cada destinatario haya descargado los archivos. También puede utilizar Google Fotos.

11. Hangover Cures: ¿tiene problemas con la resaca? Esta aplicación le dará remedios y consejos para combatir el malestar del día después de la gran fiesta.

12. Just Eat: si es usted de los que no le gusta cocinar o no quiere pasar tiempo en la cocina, esta app le ofrece una gran variedad de menús y restaurantes para elegir según su ubicación.

Nota de prensa

 

3 desafíos que deberán echarse a la cara los marketeros (valientes) en 2017AnteriorSigueinteUna entrañable historia entre un perro abandonado y un niño, tema principal de la campaña de Repsol

Contenido patrocinado