Mobile

2.000 millones de personas tendrán un teléfono inteligente en el 2015

2.000 millones de personas tendrán un teléfono inteligente en el 2015El sector de los teléfonos inteligentes está expandiéndose por todo el mundo, cada vez son más los usuarios los usuarios de este tipo de dispositivos. Bell informa de que el 34% de sus usuarios postpago utilizan teléfonos inteligentes.Rogers establece en 45% los usuarios de postpago y TELUS Q1 informa de que los abonados a Smartphone ahora representan el 38% del total de suscriptores de pospago. Así comprobamos que los números están aumentando en estas compañías de Canadá y estos datos sólo se refieren a 3 grandes compañías, habría que incluir nuevos competidores, y además el caso de Canadá se podría extrapolar a todo el mundo.

Un nuevo informe de Parks Associates prevé que para el año 2015 habrá más de 2.000 millones de personas en el mundo con un teléfono inteligente, aumentando en más de 175% la tasa de penetración.

Harry Wang, director de investigación mobile de Parks Associates, ha comentado que “los smartphones representan un nuevo estilo de vida. El deseo del consumidor de remplazar los teléfonos móviles tradicionales ha aumentado y esto impulsa el hiper-crecimiento a corto plazo del mercado de teléfonos inteligentes”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir