Mobile

20 Day Stranger, la app con la que podrá compartir su vida durante 20 días con un completo desconocido

strangerAdmitámoslo. La idea de compartir con un total desconocido información sobre cuándo nos vamos a la cama, cuándo nos levantamos y dónde nos encontramos en cada momento es bastante “friki”. Sin embargo, ese es precisamente el leit motiv de 20 Day Stranger, una app salida de las aulas del prestigioso Instituto de Tecnología de Massachussets (MIT) que nos invita a compartir nuestras vidas con completos desconocidos, eso sí, durante un espacio limitado de tiempo: 20 días en concreto.

20 Day Stranger conecta a dos desconocidos y les permite intercambiar información de manera completamente anónima. Mediante esta app, que da acceso al usuario a los datos de geolocalización de su “pareja”, podemos saber dónde se encuentra en todo momento nuestro compañero de aplicación.

Lejos de convertir al usuario en completamente en un “usuario de cristal” totalmente transparente, 20 Day Stranger nace con el objetivo de que éste sea más consciente de los posibles peligros asociados a su esfera privada.

“No se trata de abrir una ventana. No se trata de hacer totalmente transparente la vida del usuario. El objetivo de la aplicación es despertar la imaginación del usuario y promover el diálogo y la compresión entre personas diferentes”, explica Kevin Slavin, uno de los desarrolladores de 20 Day Stranger, en declaraciones a Boston Herald.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir