líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En 2017 Apple no parirá 2 iPhones sino 3 y uno de ellos será un clon del Galaxy S7 edge

iphoneEn unas cuantas semanas veremos probablemente el rostro a un nuevo iPhone que, según apuntan todos los rumores, será muy similar a sus predecesores.

Al parecer la innovación (de la buena) la empresa de la manzana prefiere reservársela para el año que viene, cuando su todopoderoso iPhone celebrará su décimo aniversario, como ya adelantó en abril de este año el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

Aunque los detalles del smartphone que los de Cupertino presentarán en 2017 son aún un misterio, la publicación económica nipona Nikkei Asian Review ha revelado recientemente nuevas informaciones sobre un iPhone 8 que aterrizará en el mercado no por partida doble (como es habitual en Apple) sino por partida triple.

Apple tendría pensado lanzar en 2017 tres modelos diferentes de iPhone y uno de ellos sería una versión pro con un tamaño de 5,5 pulgadas (o quizás superior) y con una pantalla de bordes curvados que sería similar a la del actual Galaxy S7 edge que tan buenas críticas ha granjeado en los últimos meses a Samsung.

El iPhone Pro que la empresa de la manzana prevé lanzar en 2017 sería en un principio el único modelo equipado con pantalla curvada de Apple. La pantalla de los otros dos modelos que le acompañarán en su presentación en sociedad será completamente huérfana de curvas.

Los smartphones que la compañía de Cupertino presente este año vendrán pertrechados de muy pocas novedades en cuanto a diseño. Es, no obstante, muy probable que de los nuevos iPhones desaparezca la clavija para auriculares, que se conectarán en el futuro a través del conector Lightning.

Más allá de este pequeñísimo cambio, la cámara de los teléfonos que Apple sacará del horno próximamente incorporarán asimismo notables mejoras en la cámara (al fin y al cabo, para muchos usuarios la cámara es el argumento de venta más importante a la hora de adquirir un nuevo smartphone).

Según informaciones manejadas por Bloomberg, el iPhone Plus que los de Cupertino presentarán en el transcurso de las próximas semanas podría venir equipado con una cámara dual con dos lentes que permitirá tomar fotos de excepcional calidad también en espacios pocos iluminados.

De acuerdo con Bloomberg, los nuevos iPhones de Apple vendrán además bajo el brazo con un botón “home” algo menos sensible que el actual y similar al “trackpad” del MacBook.

Lo que no está muy claro aún es cómo se llamarán los smartphones que Apple se sacará de la chistera, si todo va según lo previsto, el próximo mes de septiembre. Algunos creen que, en vista de los escasos cambios que habrá en los dispositivos, estos podrían adoptar una nomenclatura distinta a iPhone 7 (la inicialmente esperada ) y adoptar en su lugar otra distinta (iPhone 6 SE, por ejemplo).

 

Sercotel Hotels apuesta por el fomento de la lectura con sus "Olvidotecas"AnteriorSigueinteEl (millonario) desastre informativo de RTVE en Río 2016 incendia las redes

Noticias recomendadas