Mobile

25.000 pedidos al día: el Kindle Fire de Amazon despega fuerte

Desde su presentación el pasado 28 de septiembre, Amazon habría vendido una media de 25.000 unidades al día del nuevo Kindle Fire. Así lo aseguran fuentes cercanas al gigante del comercio electrónico en declaraciones a All Things Digital.

La empresa de investigación de mercados eDataSource baraja, de todas formas, cifras igualmente impactantes. Durante su primer día de comercialización, la compañía calcula que se realizaron alrededor de 95.000 pedidos del nuevo Kindle Fire.

Amazon no comenzará a distribuir las primeras unidades del nuevo Kindle Fire hasta el próximo 15 de noviembre. No obstante, la empresa admite pedidos de la tableta desde el día de su presentación oficial el pasado 28 septiembre, aunque sólo en Estados Unidos.

Ningún otro rival del todopoderoso iPad de Apple ha despegado tan fuerte en el mercado de los tablets como el nuevo Kindle Fire de Amazon. Research In Motion, por ejemplo, ha necesitado tres meses para vender 200.000 unidades del tablet PlayBook.

De todos modos, comparadas con la del iPad de Apple, las cifras del Kindle Fire siguen siendo bastante modestas. Durante el tercer trimestre del año, la empresa de la manzana vendió 9,5 millones de iPads en todo el mundo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir