Mobile

3 cosas que es mejor hacer antes de instalar el iOS7

El iOS7 ya está aquí. A partir de hoy los usuarios de dispositivos Apple podrán disfrutar del nuevo sistema operativo de la marca de la manzana. Pero para no cometer errores y poder despreocuparnos de cualquier riesgo que pueda suponer la actualización, les ofrecemos una serie de pasos básicos para evitar problemas.

Lo primero que debemos hacer es hacer una copia de seguridad de nuestros archivos y alojarla en iCloud. Apple hace esta copia de los datos más importantes automáticamente, pero tiene que ser activada. Para ello, tenemos que dirigirnos a Ajustes > iCloud > Almacenamiento y copia, activar el iCloud Backup y luego pinchar en 'Backup Now'.

 

 

Puede ser que si almacenamos muchos datos, la copia de seguridad no se pueda finalizar, por lo que deberíamos guardar nuestras fotos y música por ejemplo a un ordenador o tratar de borrar alguna aplicación que ya no usemos.

Probablemente la falta de espacio vuelva a ser un problema a la hora de instalar el iOS7 así que mejor dejar espacio libre ahora y ahorrarse algún disgusto luego.

 

 

También tenemos que echar un ojo a nuestra biblioteca de iTunes antes de la descarga. Cuando ya tengamos la copia de seguridad, deberíamos conectar nuestro iPhone a un ordenador para sincronizar la biblioteca con iTunes, hacer las dos cosas a la vez nos podría dar problemas. En iTunes seleccionando el menú Dispositivo > Copia de seguridad, activaríamos la copia de seguridad de nuestra biblioteca.

¡Listo!

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir