líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 39% de la gente no puede apartar los ojos de su (amado) smartphone ni en el baño

smartphoneLa adicción a los smartphones es un problema mucho más serio de lo que nosotros mismos (viciados perdidos) nos atrevemos a reconocer. ¿La mejora prueba de que somos unos auténticos «yonkis» de los teléfonos inteligentes? Que no les quitamos ojo ni cuando nos metemos en el baño para vaciar la vegija (o en su defecto el intestino grueso).

Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la empresa especializada en email marketing Phrasee, el 39% de la gente confiesa que no puede reprimir la urgencia de echar mano de su smartphone y mirar el correo electrónico, conectarse a las redes sociales o simplemente navegar en internet cuando hace una visita al retrete.

1

Las hombres son, eso sí, bastante más proclives que las mujeres a dejarse llevar por esa manía tan escatológica que es llevarse el smarphone al baño (para utilizarlo). El 57% de los hombres admite utilizar los teléfonos inteligentes en el WC, porcentaje que desciende hasta el 27% en el caso de las mujeres.

2

En la afición de llevarse el smartphone al baño incide no sólo el sexo sino también la edad. Más del 80% de las personas de entre 18 y 29 años utiliza el teléfono inteligente en el excusado. En cambio, sólo el 30% de los personas mayores de 60 años tiene la osadía de mirar el smartphone en el baño.

3

 

Aramón invita a niños con cáncer a aprender a esquiarAnteriorSigueinteGermán Álvarez de Neyra, nuevo director comercial de minube

Noticias recomendadas