Mobile

4G, fibra óptica y TV, así es Vodafone One, la nueva oferta convergente de la compañía

vodafone oneAntonio Coimbra, CEO de Vodafone España ha sido el responsable de presentar el nuevo Vodafone One, una oferta a través de la que la compañía ofrece móvil, fijo, internet y televisión después de la adquisición de Ono en marzo del año pasado por 7.200 millones de euros.

Coimbra ha repasado la trayectoria de la compañía señalando que se trata de una empresa pionera en el lanzamiento de servicios 3G y 4G en nuestro país afirmando que Ono comenzó a trabajar con la fibra óptica en 2010 siendo también una compañía pionera en ofrecer este tipo de servicios.

Desde la mencionada compra de Ono, Coimbra ha explicado que llevan más de un año trabajando en la integración. “Un mes después de la aprobación de la compra (agosto 2014) empezamos a trabajar en el lanzamiento de la oferta cruzada”. A lo largo de este tiempo se ha trabajado en la integración de los equipos así como los canales de distribución ya que “Vodafone necesita una fórmula de éxito en la que se buscan las sinergias”.

“Vodafone One, el todo en uno de última generación que te conecta con el futuro más enriquecedor” explican señalando que nos encontramos ante la perfecta convergencia entre la velocidad de la fibra de Ono, la red 4G plus de Vodafone y la televisión inteligente. Pilares básicos sobre los que se asienta la nueva oferta de la compañía.

Durante la presentación de Vodafone y tal y cómo se recoge en la web de la compañía, este servicio cuenta como principal característica la posibilidad que da a los clientes de configurar sus servicios en bases a sus necesidades concretas. Es por esto que cuenta con cuatro velocidades de fibra (200, 120, 60 y 30 Mbps reales) a los que podemos sumar 60 minutos de mensuales de llamadas a móviles de cualquier operador nacional. Encontramos además paquetes de datos que se van desde 1 GB hasta los 4GB al mes así como servicios de TV tanto para redes de fibra como VDSL.

Hay que destacar que desde este momento todos los servicios de fibra de Vodafone se denominada como Fibra Ono (más de 8,3 millones de unidades inmobiliarias cuentan ya con acceso) que cuentan con altos niveles de calidad y satisfacción por parte de los clientes.

Una de las novedades es que todos los clientes de estos paquetes convergentes de los que estamos hablando podrán disfrutar del servicio adicional y sin coste, Vodafone Wi-Fi, tipo de conexión que cuenta con más de un millón de puntos de acceso en España.

En lo referente a la telefonía móvil cabe destacar que cuenta con todos los benéficos de la red móvil de última generación de Vodafone y los clientes podrán disfrutar a partir del próximo 20 de abril de servicios como BackUp+ con DropBox o Vodafone Wallet entre otros.

En cuanto a los precios del servicio, Coimbra ha señalado que “el mercado es muy dinámico y tenemos que ser competitivos por lo que tenemos que garantizar una oferta competitiva que consiste en ofrecer valor con un precio bueno” explicando sobre la oferta de lanzamiento que se trata de “una estrategia comercial legítima” para que se beneficien los primeros clientes que se sumen a este nuevo servicio.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir