Mobile

5 apps (desgraciadamente imaginarias) que la tecnología debería hacer realidad en el futuro

appsLas apps, esos pequeños programas que, a poco que nos descuidemos, llenan hasta los topes la memoria de nuestro smartphone, son ya parte de nuestro día a día.

Muchas de las aplicaciones de habitan en las entrañas de nuestro teléfono inteligente son francamente utilísimas y casi “mágicas”, pero, como por pedir que no quede, a todos nos gustaría que añadir alguna que otra app (aún más “mágica”) a nuestra lista de aplicaciones favoritas.

¿El problema? Que muchas de las apps que tenemos en mente habitan por el momento única y exclusivamente en el terreno de la fantasía. No obstante, y como la frontera que separa la tecnología de la fantasía es cada vez más delgada, Arne Hollmann, director creativo de la agencia alemana Fork Unstable Media, ha dejado volar su imaginación y propone a continución en Horizont 5 curiosas (e imaginarias) apps que la tecnología debería hacer realidad cuanto antes:

1. ChartSlayer
Esta app elimina automáticamente toda la música deliberadamente “mala” (para gustos los colores) que hay en nuestro entorno y la reemplaza por alguna canción de la banda estadounidense de thrash metal Slayer.

12. Weirdentify
Esta especie de Shazam para “weirdos” (o “raritos”) nos dice si ese tipo de aspecto tan extraño que está sentado a nuestro lado en el metro es el psicópata asesino que parece o es por el contrario totalmente inofensivo.

2

3. Shutthefuckup!
Shutthefuckup hace posible que, en las conversaciones por teléfono, se corte la comunicación cada vez que alguno de los interlocutores tiene la ocurrencia de comenzar a hablar de temas escatológicos o particularmente espinosos (al menos para ser abordados en público delante de otras personas).

3

4. DeWeirdorizer
Esta app escanea los vagones del metro y nos indica cuál es el más adecuado para acomodarnos (el más tranquilo y libro de transeúntes “raritos”).

4

5. BuzzyPenalty
BuzzyPenalty transfiere automáticamente 5 euros a la persona que tenemos enfrente cada vez que utilizamos mal (o simplemente con calzador) las expresiones “responsive design”, “marketing de contenidos” o “storytelling”.

5

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir