líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

5 apps imprescindibles para un día de playa

¿No le gusta ir a la playa? ¿S aburre entre chapuzón y chapuzón? No se preocupes, en Tiendeo han confeccionado una lista de 5 aplicaciones que harán sus mañanas de playa mucho más entretenidas y provechosas. ¡Tome buena nota!

1. Tiendeo: El buscador de ofertas y catálogos

Nunca se hubiese imaginado que ojear folletos fuese tan entretenido. En Tiendeo encontrará todos los folletos, catálogos y lookbooks de la gran distribución. El catálogo de Lidl, Carrefour, Mediamarkt o Leroy Merlin esconden un mundo de sorprendentes ofertas y productos curiosísimos. Además podrá consultar las tiendas cercanas a su playa favorita y así saber dónde comprar también de vacaciones con Tiendeo.com.

2. Sudoku Free: Un sinfín de sudokus

El nombre de la app no engaña. Si se descarga esta app, puede volverse un campeón de sudokus durante estas vacaciones. Puede elegir el nivel, guardar sus top marcas e ir mejorando. Nunca más volverá al sudoku del periódico en papel pudiendo borrar fácilmente las casillas erróneas con estos sudokus digitales.

3.Flipboard: Todas las noticias en un mismo lugar

Si le gusta leer el periódico y revistas en la playa, Flipboard es su app. Esta “revista digital” reúne las noticias del mundo y noticias sociales en un formato y navegación muy interesantes. Puede buscar por temática, compartir con tus amigos, y hasta “crear” tus propias revistas. Lo tiene todo para estar al día de las noticias sobre cualquier temática.

4. Duolingo: Aprende inglés gratis

Si quiere aprovechar las horas bajo la sombrilla y su inglés está flojito, le recomendamos una app para ir practicando y mejorando su inglés. Una app sencilla que le permitirá aprender inglés sea cual sea su nivel.

5. PAC-MAN: El clásico juego de come cocos

Tanto como en el Android como el iPhone store se pueden encontrar un sinfín de juegos. Pero para la playa, bajo el sol, recomendamos un clásico: El come cocos. Fácil y divertido hará que sus horas se pasen volando. Un imprescindible para los más nostálgicos.

Nota de prensa

 

McDonald's apuesta por el packaging de lujo para sus nuevas hamburguesas gourmetAnteriorSigueinteNick Law, Global Chief Creative Officer de R/GA en El Ojo de Iberoamérica 2013

Noticias recomendadas