Mobile

5 apps para ser más rápido que el viento escribiendo mensajes en el móvil

appsHace sólo unos días Marcel Fernandes Filho, un joven brasileño de sólo 17 años, logró grabar su nombre con letras de oro en el Libro Guinness de los Récords gracias a una curiosa hazaña: escribir un mensaje de 160 caracteres en apenas 18,19 segundos en la pantalla táctil de su smartphone.

Gracias a los omnipresentes teléfonos inteligentes, nuestros dedos son más rápidos que nunca escribiendo en el móvil. En 2006, antes de que los smartphones colonizaran nuestras vidas, el récord para un mensaje de 160 caracteres estaba en 42,22 segundos.

Para convertirse en el dactilógrafo más rápido en el mundo escribiendo en el móvil, Marcel utilizó su Samsung Galaxy S4 en colaboración con Fleksy, una aplicación que promete al usuario una escritura excepcionalmente precisa en los teclados táctiles de los smartphones.

Fleksy no es, sin embargo, la única aplicación que nos permite alcanzar la velocidad del rayo escribiendo en el móvil sin cometer además ningún error. A continuación, le proponemos algunas alternativas:

1. Swype
Pertrechado de esta aplicación, el teclado del usuario se vuelve más inteligente a medida que éste lo usa y crea para él un modelo de escritura personalizado.

2. Swiftkey
Esta aplicación, que promete al usuario la autocorrección más precisa del mundo, se adelanta a lo que escribe el usuario y convierte el tecleado en el móvil en una experiencia escalofriantemente rápida.

3. Minuum
Esta aplicación, que se define como un pequeño teclado para dedos grandes, renuncia al clásico teclado QWERTY para escribir en el móvil sin estrecheces en el campo de texto y lo más importante, sin errores. Su afinada herramienta de autocorrección es lo que más destacado de esta app.

4. MessagEase
Pensada para maximizar nuestra velocidad escribiendo en el móvil, esta aplicación renuncia al típico teclado QWERTY para poner de relieve 9 grandes caracteres, los más utilizados por el usuario.

5. 8pen
8pen, que nos invita a transformar por completo nuestra manera de escribir en los dispositivos táctiles, reinventa el teclado tal y como lo conocíamos hasta ahora.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir