Mobile

Cinco cosas que necesita el nuevo Samsung Galaxy S IV para convertirse en un "superventas"

Cinco cosas que necesita el nuevo Samsung Galaxy S IV para convertirse en un "superventas"Samsung levantará mañana en Nueva York el telón del esperado Galaxy S IV. Con este nuevo dispositivo, la compañía surcoreana se juega mucho: mantener su privilegiada posición en el mercado de los teléfonos inteligentes y también despegarse de la sombra del iPhone para fabricar un mito propio en torno a su producto estrella. Para conseguirlo, el nuevo Galaxy S IV deberá estar respaldado por las siguientes características que resume a continuación Forbes:

1. Software de servicios
El nuevo smartphone de Samsung tendrá que venir pertrechado un sólido software de servicios, un software que ayude a la compañía a tender puentes entre sus clientes y su marca. Los rumores apuntan a que para conseguirlo la empresa surcoreana podría incorporar en su nuevo estandarte móvil un paquete de software para la monitorización de la salud del usuario. Eso sí, si Samsung quiere realmente poner de su parte al usuario, dicho paquete de software necesitará ir más allá de las apps de terceros, ser mejor que aplicaciones como MapMyRun o PatientsLikeMe y demostrar que la empresa surcoreana puede fusionar en un solo concepto el software y los servicios.

2. Tecnología “eye-scrolling”
No se sabe a ciencia cierta si el nuevo Samsung Galaxy S IV incorporará o no esta tecnología, pero lo cierto es que el rumor ha copado ya titulares en medio mundo. Mediante el “eye-scrolling”, el dispositivo rastreará la mirada del usuario y hará automáticamente scroll cuando sus ojos hayan llegado al final de la página. Si mañana vemos efectivamente a esta nueva tecnología en acción, es muy probable que Samsung vuelva a conquistar el corazón de los medios y también de paso el de los consumidores.

3. Procesador de 8 núcleos
Si el software del nuevo Samsung Galaxy S IV es una pieza esencial para que éste robe al corazón al usuario, el hardware no lo es menos. Desde el punto vista del hardware, la gran baza del nuevo smartphone de Samsung podría ser un procesador de 8 núcleos, distanciándose así de los procesadores de 4 núcleos de sus directos rivales en el mercado.

4. Pantalla de excepcional calidad
El nuevo Samsung Galaxy S IV necesitará entrar por los ojos al consumidor. Y ¿qué mejor manera de conseguirlo que una pantalla de calidad con nitidez y resolución excepcionales? El actual Galaxy S III ya cuenta con una buena pantalla, pero la de su sucesor tiene que superarla.

5. Cámara de 13 megapíxeles
Los 8 megapíxeles del actual Galaxy S III se quedan “cojos” para conquistar al nuevo usuario de telefonía móvil. La cámara del nuevo teléfono inteligente de Samsung necesitará tener al menos 13 megapíxeles para sacar pecho frente a sus competidores y tener rendido así a sus pies al usuario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir