líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

6 aplicaciones para sacarle el mayor partido al iPad 2

Si ya tienes el iPad 2 o lo tendrás próximamente, querrás sacarle el mejor partido y poder enseñar a los demás todas las cosas que tu nuevo dispositivo es capaz de hacer. Para ello, The New York Times ha seleccionado unas aplicaciones para aprovechar al máximo las funcionalidades de la nueva tableta de Apple.

1. FaceTime y Photo Booth
FaceTime y Photo Booth son las nuevas aplicaciones que vienen preinstaladas en el iPad 2. Las dos aprovechan la cámara, el gran cambio con respecto al iPad original y son capaces de ofrecer a los usuarios lo que buscan principalmente: diversión y comunicación. Aunque ninguna de las dos aplicaciones es realmente innovadora desde un punto de vista técnico, las dos demuestran por qué Apple se mantiene como líder en el mercado de las tabletas. Sus interfaces simples y limpias son accesibles para cualquiera y el FaceTime, independientemente de cuánto lo uses en tu día a día, es una demostración más de que la videollamada es el futuro.

2. iMovie
Apple tiene una gran ventaja sobre otros desarrolladores a la hora de crear aplicaciones para el iPad 2 por lo que no es sorprendente que encontremos, durante al menos una temporada, una gran cantidad de aplicaciones creadas por la propia compañía. iMovie es una aplicación exclusiva para el iPad 2 que aprovecha la nueva cámara, aunque también aprovecha el nuevo poder de procesamiento del dispositivo y su potencial creativo.

3. GarageBand
Si la versión de GarageBand para el iPad 1 ya era sorprendente, la nueva edición aporta algo más gracias a las especificaciones internas de la tableta. Una aplicación que será capaz de impresionar a cualquiera que esté interesado en el iPad, incluso aquellos que no son especialmente aficionados a la música.

4. Infinity Blade
Infiniy Blade es el primer juego iOS que utiliza Unreal Engine y que pone de manifiesto las capacidades gráficas del nuevo sistema A5. Además, con los nuevos gráficos del iPad 2 las texturas, la iluminación y las sombras en el juego mejoran de forma sorprendente. Si tienes un iPad original, prueba a comprar el juego en las dos versiones y compara el resultado.

5. Lego Harry Potter
El juego de Lego Harry Potter para el iPad original era divertido pero ahora ha mejorado mucho más con la nueva edición. Con menos problemas visuales y disminución en la potencia, el juego da las claves de lo que el iPad 2 puede llegar a significar para los juegos del iOS.

6. Google Earth
La naturaleza gráfica de la aplicación para Google Earth pone en valor la capacidad el iPad 2, que es capaz de encontrar y hacer zoom en las localizaciones mucho más rápida y suavemente, y las imágenes se resuelven más rápidamente. Aunque Google Earth no es una aplicación que se use habitualmente, sí es un buen ejemplo para demostrar las capacidades del iPad 2.

 

YouTube pule la calidad de sus vídeos de la mano de Green Parrot PicturesAnteriorSigueinteDime tu servidor de correo electrónico y te diré quién eres

Noticias recomendadas