Mobile

6 preguntas y respuestas sobre el iPhone 6 que Apple podría sacar del horno el 9 de septiembre

iphone6Ya está apuntado en la agenda de todos los “techies”, “marketeros” e interesados en el mundo de los smartphones en general: el 9 de septiembre Apple podría presentar el nuevo iPhone, según Re/code.

Sin embargo, todavía quedan cuestiones por resolver, que en QZ no han querido obviar:

¿Habrá uno o dos nuevos iPhone?

Algunas noticias sugieren que se van a presentar dos nuevos dispositivos, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5.

¿Qué pasará con los modelos del año pasado?

¿Se mantendrán a la venta el iPhone 5S y 5C durante otro año? Parece, al menos, posible que el antiguo iPhone 4S sea retirado del mercado.

¿Cuándo se pondrán a la venta y en qué países?

El año pasado, el iPhone 5S debutó en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido diez días después de la gran presentación. Si la compañía sigue las mismas directrices, el iPhone 6, si se llama así, se pondrá a la venta el 19 de septiembre.

¿Apple va a presentar una billetera móvil?

Así lo sugiere una noticia de Theinformation.com

¿Veremos también el rostro al iWatch?

Si se vende como un accesorio de iPhone, es muy posible que lo presenten antes de lo esperado. El iPhone es el buque insignia de Apple y suelen mantener los eventos del mismo centrados en sus nuevas funcionalidades.

¿El lanzamiento del iPhone creará un periodo de crecimiento para la compañía?

Las ventas están estancadas, aunque Apple sigue creciendo y sigue siendo rentable. Un iPhone más grande podría competir mejor con Samsung y otros dispositivos de Android. ¿Lo conseguirá?

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir