Mobile

6 vídeos muy "vándalos" que celebran la destrucción del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus

iPhone 6A muchos fans de Apple se les caerán probablemente las lágrimas al contemplar algunos de los vídeos que les proponemos a continuación. Ver hechos "picadillo" a los carísimos iPhone 6 y iPhone 6 Plus hace supurar dolor a los "fanboys" de la empresa de la manzana. Pero lo cierto es que, para consternación de los fans de la compañía de Cupertino, la plataforma de vídeo YouTube está plagada de vídeos que celebran por todo lo alto la destrucción de las nuevas "criaturas" de Apple. Écheles un vistazo, aunque le advertimos que las imágenes podrían dañar su sensibilidad:

1. El iPhone 6 Plus pasa por la licuadora
La marca de licuadoras Blendtec es toda una experta destrozando los productos de Apple. En uno de sus últimos vídeos subidos a YouTube, Blendtec se atreve a licuar el iPhone 6 Plus.

2. ¿Resiste el iPhone 6 la prueba del martillo?
En este vídeo el ucraniano Taras Maksimuk pone a prueba la resistencia de la pantalla del nuevo iPhone 6 armado con un martillo y un cuchillo.

3. A tiros con el iPhone 6 Plus
Un tiro solo tiro deja completamente K.O. al iPhone 6 Plus en este despiadado vídeo.

4. El iPhone 6 Plus a 196 grados bajo cero
Este vídeo deja a las claras que el “hermano mayor” del nuevo iPhone 6 no está hecho ni mucho menos para las bajas temperaturas.

5. El iPhone es víctima de las flechas de la destrucción
En julio de este año el “youtuber” Jonathan Morrison acribilló con sus flechas a un prototipo del iPhone 6.

6. El iPhone 6 Plus practica la caída libre…
…y se rompe la crisma (la pantalla).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir