Mobile

7 aplicaciones para el iPad que te harán la vida más fácil

7 aplicaciones para el iPad que te harán la vida más fácilLo que inicialmente fue visto con poco entusiasmo por parte de los expertos, hoy es un objeto admirado por muchos. Inicialmente, la Apple Store no mostraba una gran oferta de aplicaciones para sus clientes. Hoy, la selección es tan grande, que hasta los usuarios favoritos del iPad desconocen ciertas aplicaciones. Aquí les presentamos un resumen para que nadie se quede sin conocer todo lo que ofrecen estas apps del iPad.

Redes sociales
1. Social Media Tweetdeck:
Las redes sociales se han convertido en el espacio de mayor actividad en la red, no sólo por los jóvenes, ahora todos quieren formar parte de estas comunidades. Con la app: “Tweetdeck”, que aún no se encuentra en la tienda Apple, los usuarios podrán leer tweets más largos de 140 caracteres. El estreno de esta app. se dará próximamente y será posible descargarla de manera gratuita.

2. Facepad:
En realidad, no existe una aplicación oficial del Facebook para los usuarios del iPad, ya que Zuckerberg considera que7 aplicaciones para el iPad que te harán la vida más fácil el iPad no es un instrumento móvil. Sin embargo, otros ya se le adelantaron al creador de esta red social creando la nueva aplicación: “Facepad” con la cual los usuarios del iPad podrán acceder a la red social de una manera aún más cómoda en su taleta PC.

3. Knowtilus:
Este nuevo navegador se presenta como una aplicación para el iPad. Su estrategia es muy distinta a la que conocemos de nuestros navegadores habituales, ya que con Knowtilus podrás abrir hasta 3 páginas al mismo tiempo. Además, brinda la posibilidad de leer páginas en 27 idiomas diferentes. Knowtilus se encuentra actualmente disponible en la Apple Store gratis.

Ocio
4. World of Goo:
7 aplicaciones para el iPad que te harán la vida más fácilEsta aplicación presenta un juego muy divertido para todas las edades. Para ello, es mejor jugarlo que leerlo. Se trata de una bola hecha de una masas indescriptible, la cual al golpearla se convierte en una masa aún más peculiar. Este juego ya conocido en otros formatos, pero jugarlo en el iPad, es aún mejor. World of Goo podrá ser tuyo por sólo 3,99 euros.

5. Scrabble:
El juego Scrabble lleva muchos años siendo el juego de mesa favorito por las familias a nivel mundial. Esta vez, su presentación viene en una aplicación para el iPad, donde los usuarios podrán ver las letras y el tablero casi en formato original. Una idea interesante para aquellos que disfruten jugando con su iPad. Esta aplicación tiene un precio especial de: 3,99 euros.

Productividad
6. Instapaper:
Con esta aplicación, los textos largos que encuentres en internet los podrás hacer tuyos para leerlos cuando quieras y puedas. Una aplicación que responde los problemas del tiempo de los usuarios. Se encuentra a la venta en la Apple Store por sólo 3,99 euros.

7. Reeder:
Una aplicación que posee casi el mismo formato que el Google Reader, utilizando los documentos del Google7 aplicaciones para el iPad que te harán la vida más fácilReader para luego guardarlos ordenadamente en carpetas. Además, brinda la posibilidad de hacer zoom sobre imágenes y agrandar el tipo de letra de los textos. Esta aplicación la puedes encontrar también por 3,99 euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir