Mobile

7 juegos con los que dirá adiós al aburrimiento en su tablet por menos de 5 euros

appsSeguro que Papá Noel ha dejado este año a muchos una tableta bajo el árbol. Si es usted uno de esos afortunados, probablemente se sienta “ahogado” ahora mismo en el proceloso océano de la apps. Hay tantas que es casi imposible elegir. Si anda todavía algo perdido y su presupuesto para la compra de apps no es además demasiado abultado, les proponemos a continuación de la mano de Spiegel 7 juegos para iOS y Android con los que dará esquinazo al aburrimiento por menos de 5 euros:

1. Monument Valley (disponible para iOS y Android por 3,59 euros)
En este juego, inspirado en la obra del artista neerlandés M.C. Escher, la protagonista es Ida, a la que hay que ayudar a moverse en un universo arquitectónico imposible.

2. 80 Days (disponible para iOS por 4,49 euros y para Android por 3,80 euros)
80 Days es un juego que combina con mucho tino estrategia, aventura y misterio con una maravillosa historia que cambia con cada decisión tomada por el jugador. ¿Su única pega? Que para jugar hay que dominar la lengua de Shakespeare

3. Blek (disponible para iOS por 2,69 euros y para Android por 2,19 euros)
Este ingenioso juego convierte en magia en estado puro cualquier movimiento que hagamos sobre la pantalla de nuestro tablet. Imposible no quedarse hipnotizado jugando a Blek.

4. Threes (disponible para iOS por 1,79 euros y para Android por 0,81 euros)
Con este fascinante juego conseguirá refrescar conocimientos matemáticos que creía perdidos para siempre.

5. Leo’s Fortune (disponible para iOS y para Android por 0,99 euros)
Leo, el protagonista de este juego, es una bola peluda con un frondoso bigote al que hay que ayudar a recuperar un tesoro perdido.

6. Hitman Go (disponible para iOS y Android por 0,99 euros)
En este juego tendrá que meterse en la piel de un asesino a sueldo y se convertirá en un artista de los disfraces, los escondites y de las armas.

7. Limbo (disponible para iOS por 4,49 euros)
Guiar a un niño sin nombre a través de peligrosos y tenebrosos escenarios es el objetivo de Limbo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir