Mobile

7 originales ejemplos de cómo sacar jugo a Vine para promocionarse en Twitter

Desde finales de enero los usuarios de Twitter pueden hacer uso de una aplicación de vídeo muy entretenida y original, Vine. Esta aplicación gratuita permite a los usuarios publicar vídeos de seis segundos de duración con la posibilidad de realizarlos en técnica Stop Motion. El proceso es simple: una idea, grabar el vídeo, subir a Twitter y… ¡voilá!

Aunque seis segundos parecen poco para expresar algo a través de un vídeo, muchos blogs y publicaciones ya han sacado jugo a este nuevo modo de expresión que la red social del pajarito ofrece. En seis segundos surgen vídeos desbordantes de originalidad. Le proponemos siete curiosos ejemplos:

1. General Electric: Copérnico se reiría con este original mini-vídeo

 

2. Rolling Stone: las redes sociales son el aliado perfecto para promocionar publicaciones impresas, esta revista juega en su pequeño con la curiosidad del usuario.

 

3. Cadbury: La marca inglesa de chocolates nos da las gracias de una forma muy dulce.

 

4. Brit Awards: mediante el vídeo, los espectadores sienten un poco "celebrities" al poder estar en el backstage de estos populares premios de la música.

 

5. Asos: para promocionar su nueva aplicación nos muestra un vídeo de lo más explicativo.

6. Trident: ¿una caja de chicles que nunca acaba? Trident lleva un 33% más de su contenido habitual, pero la técnica stop motion crea una ilusión óptica de infinito que muchos desearían que se convirtiese en realidad.

7. Lucky Magazine: mostrar un outfit completo en seis segundos,¡con Vine puede! una gran herramienta para Bloggers.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir