Mobile

7 trucos para sacarle el máximo partido al iPhone

El iPhone convence cada vez más por su estilo original y su fácil manejo. Claro que existen ciertas opciones que no son tan fáciles de encontrar. Es por eso que presentamos algunos de los trucos que tiene el iPhone, para facilitarles su uso.

1. Escoger caracteres especiales o números
La inserción de caracteres especiales es, hasta con un PC, bastante laborioso. Los caracteres más importantes se los puede encontrar en el teclado virtual con sólo una indicación. Basta con darle a “123” en la parte inferior izquierda del teclado y aparecerán los caracteres deseados. Además, al darle a #+= podrá encontrar más símbolos.

2. Cómo encontrar el punto final
Si encuentra escribiendo textos largos rápidamente, no será necesario que se concentre en buscar el punto final de sus oraciones, ya que si presiona dos veces la tecla de espacio se generará un punto aparte.

3. Engañe al autocorrector
A veces la autocorrección puede llegar a ser molestosa, ya que sugiere palabras que no se necesitan y las cambia otras no deseadas. Sin embargo, ninguno quiere renunciar a la autocorrección, ya que muchas veces esta hace el envío de textos más rápido. Con un sólo truco puede adaptarse a la correcta ortografía. Esto funciona de la siguiente manera: cree un nuevo contacto y escriba en el campo de “Nombre” todas las palabras que el autocorrector no deberá corregir. A partir de ese momento, el autocorrector interpretará esas palabras como un nombre y por lo tanto no intentará corregirlas.

4. Guardar imágenes
El iPhone puede grabar todas las imágenes, que un Apple Browser muestra o que están incluidos en e-Mails. Lo único que se debe hacer es presionar la imagen por unos 3 segundos y cuando aparezca la opción de guardar la imagen, darle a guardar y ¡listo!

5. Cuidado con las temperaturas
Tenga mucho cuidado con las temperaturas altas. El iPhone no debe estar expuesto ni a mucho calor, ni a mucho frío, ya que estas temperaturas pueden llegar a dañar la batería.

6. Borrar mails
Para borrar mails no es necesario buscar la flecha de eliminar. Tan sólo con un movimiento del dedo de izquierda a derecha, saltará la opción “borrar”. Esto agilizará el proceso de eliminación de mensajes en su bandeja de entrada.

7. Música sin parar
Hay álbumes de música que uno podría escuchar una y otra vez. Para conseguir esta opción, se deberá dar doble clic sobre la portada del álbum y luego sobre la opción repetir. Deberá revisar según los clics que realice, la opción que está escogiendo, ya que puede escuchar una sola canción varias veces, como también escuchar todo el álbum varias veces y por último escuchar aleatoriamente todas las canciones de la lista escogida. Esto, asegurará varias horas de música sin interrupciones.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir