Mobile

9 de cada 10 españoles felicitará la Nochevieja a través de servicios de mensajería instantánea

nochevieja smartphone1La mitad de los españoles no podemos estar más de 15 minutos sin consultar nuestro smartphone, de hecho el pasado año sólo en esta noche se enviaron 18.000 millones de mensajes. Además, en la última noche del año el 63% de los usuarios utiliza su terminal para hacer fotos. Así lo ha revelado un estudio realizado por Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en Europa y España.

Y desde luego esta relevancia del móvil en nuestro día a día también se refleja en las felicitaciones más festivas. Según este estudio, la mensajería instantánea se ha convertido en el principal canal d3e comunicación a la hora de enviar felicitaciones navideñas, hasta el punto de que 9 de cada 10 españoles elegirá este tipo de aplicaciones para desearles felices fiestas a sus más allegados.

Si eres de los que no suelta su smartphone o su tablet, Phone House ha presentado una lista de aplicaciones que no te pueden faltar esta Nochevieja:

•La comida perfecta: con Appetites no hay excusa para no preparar un plato delicioso, y es que descubrirás desde 54 recetas guiadas por un chef hasta más de 8 horas de clases de cocina interactiva.

•Unas campanadas a lo grande: Guía TV, la aplicación más descargada en España te ofrece la opción de visualizar hasta 240 canales diferentes, o si prefieres disfrutar de la cuenta atrás neoyorquina a las 6 de la mañana, descárgate Times Square Official New Year’s Eve Ball App.

•Felicitaciones de año nuevo: para quienes quieren innovar con las frases de felicitación, Frases y estados para Navidad ofrecen una gran variedad de mensajes ingeniosos.

•Dale un toque a tus fotos: a las famosas Instagram o Snapseed, se suman Pixlr Express, con seiscientos efectos diferentes; o Camera +, para editar tus fotografías antes de que las tomes.

•El sonido de la Nochevieja: para darle ritmo a la noche, descárgate Soundcloud, una plataforma social gratuita que te permite seguir a artistas o conocer recomendaciones de grupos y cantantes de otros usuarios según tus preferencias.

•¿Qué me pongo?: Si estás indeciso con tu look de fin de año, Dressapp nos ayuda a combinar y guardar nuestras combinaciones de ropa o a encontrar el estilo más afín a nuestra personalidad. Para quienes prefieren cambiar el aspecto de su cabello, Hairstyle permite ver cómo te quedarían diferentes peinados y cortes de pelo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir