Mobile

A Apple le quitan los iPhones de las manos y realiza un pedido récord de 90 millones de teléfonos

iphoneApple parece tener depositadas muchas esperanzas en su producto estrella, el iPhone, durante los próximos meses. No en vano, la empresa de la manzana ha solicitado a sus proveedores que de aquí a finales de año fabriquen entre 85 y 90 millones de iPhones, según recoge The Wall Street Journal.

El año pasado los de Cupertino solicitaron una cifra, también récord, de entre 70 y 80 millones de teléfonos inteligentes. Sin embargo, parece que esta cifra se le ha quedado corta este año a Apple, que espera pulverizar de nuevo todos los récords con sus nuevos modelos de iPhone, que serán presentados previsiblemente en sociedad el próximo otoño.

La empresa china Foxconn, la principal planta ensambladora de Apple, ya ha empezado a reclutar empleados para su fábrica de Zhengzhou, donde la producción masiva de iPhones se iniciará el próximo mes de agosto.

Para satisfacer la alta demanda de smartphones, Apple prevé ampliar su red de proveedores. A Foxconn y Pegatron, que ya trabajan actualmente con la empresa de la manzana, se uniría próximamente un tercer fabricante, que podría ser Wistron Corp, con sede en Taiwán.

De acuerdo con la información manejada por The Wall Street Journal, los nuevos modelos de iPhone que Apple tiene en la actualidad en el horno serán del mismo tamaño que los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir