Mobile

A Apple se le cuela en su página web una foto del que podría ser el iPhone 6C

iPhone 5CApple podría tener un nuevo iPhone en el horno. ¿Lo peor? Que podría haber estropeado por descuido la "sorpresa" para sus fans. Según informa el portal especializado en tecnología Tech Week Europe, a la compañía de Cupertino se le ha "colado" recientemente de manera momentánea en su página web la imagen de un gadget al que no habíamos visto hasta ahora nunca el rostro en una fotografía de una estación de carga para el iPhone.

A simple vista el dispositivo de marras, que luce una llamativa carcasa de color rosa, parece un iPhone 5C. Sin embargo, si aguzamos más la vista, observamos que en lugar de lucir el convencional botón “home” del iPhone 5C, el teléfono inteligente de la fotografía está equipado con el mismo sensor de huella dactilar del iPhone.

Este pequeño detalle no hace sino avivar las especulaciones sobre el posible lanzamiento de un iPhone 6C.

Según los expertos, este eventual iPhone 6C no recalará en el mercado hasta el próximo mes de septiembre, aunque no se descarta tampoco que este dispositivo haga su debut oficial en el mercado en la conferencia anual de desarrolladores de Apple (WWDC) que tendrá lugar en San Francisco en junio.

apple

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir