Mobile

A las mujeres les gusta la plata y a los hombres el espacio, ¿qué color de iPhone escoge usted?

colo"A cada color, su dueño". Esta frase podría servir de conclusión a un estudio realizado por CIRP que ha analizado las preferencias de color en el iPhone según el sexo.

Los dos nuevos modelos de smartphone de Apple han traído consigo toda una paleta de colores hasta ahora desconocida por la sobria marca de la manzana. El iPhone 5S está disponible en tres colores: plata, oro y gris espacial, y el modelo 5C goza de cinco variedades: blanco, verde, azul, rosa y amarillo.

El estudio ha descubierto que el color plata del iPhone 5S es mucho más requerido por mujeres que por los hombres, que prefieren adquirir el modelo en color gris espacial. Para ser exactos, y según datos de CIRP, el 45% de los hombres con iPhone 5S han optado por el color gris espacial, mientras que en el sector femenino sólo el 38% se decanta por este modelo.

En cuanto a las preferencias a la hora de adquirir el nuevo modelo low cost, también encontramos grandes y curiosas diferencias entre los colores escogidos por cada sexo: las mujeres se decantan en su mayoría por el color rosa, mientras que los hombres prefieren los terminales en color azul o blanco.

Está claro que cada género tiene sus preferencias en cuanto al color de su terminal, y los nuevos modelos de iPhone dan oportunidad de jugar con las múltiples opciones disponibles, ¿por qué color se decantaría usted?5s

5c

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir