Mobile

A los grandes creativos no les interesa el mercado de juegos de Apple

Alrededor de 64.000 juegos se encuentran a la venta en la Apple Store, donde cada día se introducen 300 juegos nuevos. Según el publicista internacional, Trip Hawkins, la mayoría de estos juegos publicados son: “pura basura”.

La competencia entre los juegos baratos incluidos en la tienda de Apple es cada vez más reñida. Al parecer, los consumidores de juegos de Apple se mantienen a la espera de las ofertas de juegos con menor coste. Y es que, la venta de este tipo de aplicaciones recibe un ingreso promedio de 5.900 dólares, cifra que desanima por completo a los publicistas y creadores del sector de juegos. Por ello, cada vez son más los creativos que se alejan del monopolio de la tablet y móvil de la multinacional Apple.

No por nada, compañías especializadas en videojuegos, como Nintendo, no se interesan en lo más mínimo en apostar por este mercado, que según Hawkins: “es demasiado limitado”. A pesar de ello, una gran cantidad de creativos independientes y de nuevas Startups seguirán intentando alcanzar una mini fortuna a través de la venta de los juegos de bajo coste a través de la tienda de Apple.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir