líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A los usuarios de tabletas les "chifla" el e-commerce

Los tablets son ideales para ver películas y para leer libros. Al fin y al cabo, son dispositivos que están literalmente al alcance de la mano. Lo que también parecer estar al alcance de la mano de los usuarios de tabletas es el e-commerce. Según un reciente estudio de Jumptap y Comscore, el 63% de los propietarios de un Tablet PC han efectuado ya alguna compra a través de este dispositivo.

Entre los que no parecer haber calado tanto el comercio electrónico es entre los usuarios de smartphones. Sólo el 31% de los consultados admiten haber formalizado alguna compra a través de de sus teléfonos inteligentes. Mucho más común es el e-commerce entre los propietarios de PCs. El 83% de este tipo de usuarios han efectuado alguna compra a través de sus ordenadores personales.

La fusión de e-commerce y tablets convence sobre todo a los consumidores más jóvenes. EL 79% de los usuarios de entre 18 y 34 años han comprado en alguna ocasión a través de un Tablet PC.

Por otra parte, el e-commerce a través de los tablets es más popular entre los hombres (67%) que entre las mujeres (55%).

Los diez productos y servicios más comprados a través de las tabletas son las entradas (38%), los deals (38%), la ropa (36%), los viajes (33%) , los libros, juegos y películas (33%), la electrónica de entretenimiento (32%), las flores y los regalos (30%), los servicios (26%), los productos de uso diario (25%), y los artículos deportivos (25%).

¿Director de marketing o "zombi"?AnteriorSigueinteNetflix podría salvarse gracias a la publicidad

Noticias recomendadas