Mobile

A pocas horas del lanzamiento del nuevo iPad 3, los rumores no dan tregua a Apple

Tanto los analistas como los fans de Apple esperan que esta tarde se produzca la puesta de largo del esperado iPad 3. Mientras tanto, y quizás para aligerar la espera, los rumores no dan tregua a la empresa de la manzana.

El primero de los rumores tiene ver con la fecha del aterrizaje en las tiendas del nuevo iPad. Muchos creen que el "día D" del iPad 3 será el próximo viernes 16 de marzo. Ese mismo día Apple inaugura dos nuevas tiendas en Londres y en Texas, por lo que parece la fecha perfecta para la llegada a las tiendas de la nueva tableta de Apple, asegura el portal 9to5mac.com.

Otros rumores tienen que ver con el nombre del dispositivo que presentará esta tarde Apple en San Francisco. El portal Cnet asegura que lo veremos esta tarde no será el iPad 3 sino el iPad HD, una tableta con pantalla de alta definición.

El equipamiento del nuevo iPad está provocando también todo un reguero de rumores. Según Reuters, la tableta de Apple vendrá equipada con tecnología LTE, que multiplica por diez la velocidad en la trasmisión de datos del tradicional sistema UMTS. Si los rumores son ciertos, el nuevo iPad será un auténtico “sprinter” y ganará en velocidad a todos sus rivales.

Algunos creen que el nuevo iPad 3 vendrá equipado efectivamente con tecnología LTE y lo creen por la nueva y enigmática campaña lanzada por Verizon en Estados Unidos, que tiene como lema "Something is Coming" (Algo está viniendo).

Por otra parte, el portal Ars Technica publicó la semana pasada que el nuevo iPad vendría con sistema operativo completamente nuevo (iOS 6) y que tendría una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles.

Otro rumor que no cesa desde hace meses es el posible lanzamiento de un iPad mini. Según el diario taiwanés Economic Daily, el hermano pequeño del iPad tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y acompañará hoy en su puesta de largo a su hermano mayor.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir