Mobile

ABC lanza una aplicación de iPad que se sincroniza con la programación de la televisión

El iPad ha logrado demostrar que, además de ser un dispositivo de entretenimiento en sí mismo, funciona perfectamente como segunda pantalla mientras se está viendo la televisión y por ello Disney y ABC están buscando la manera de capitalizar este potencial.

Para ello, lanzarán una nueva aplicación de iPad, ABC’s My Generation Sync, que permita a los espectadores sincronizar contenidos interactivos a la vez que ven sus programas de televisión. Es la primera aplicación diseñada con este objetivo y ofrecerá contenidos de la serie My Generation, que se estrenará próximamente en ABC. La experiencia de los espectadores en el iPad se centrará en enganchar a los espectadores con datos curiosos sobre los personajes, encuestas y concursos. Además, la aplicación se sincronizará con la serie tanto si el usuario la está viendo en directo o la ha grabado, informa Mashable.

La sincronización en tiempo real entre el iPad y la televisión es posible gracias a Media-Sync Platform de Nielsen, cuya tecnología es capaz de detectar y sincronizar con un programa simplemente a través del audio de la televisión.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir