Mobile

¿Aburrido de los "selfies"? Esta app podría reconciliarle con las autofotos y sacar su lado más "geek"

selfieLa moda de los “selfies” se ha convertido en un fenómeno tan mainstream que amenaza con aburrir hasta a los fans más acérrimos de esta tendencia. Pero, ¿y si le diéramos una vuelta de tuerca a los “selfies”? Esto es precisamente lo que se propone ASCIIcam, una curiosa aplicación creada por Eric Fredericksen que se conecta a la webcam de nuestro ordenador y crea fabulosos “selfies” valiéndose única y exclusivamente de caracteres del código ASCII.

Disponible por el momento única y exclusivamente para dispositivos desktop, ASCIIcam permite al usuario crear autofotos más claras o más oscuras en función del número de caracteres utilizados para generar los “selfies”.

Aunque en algunos casos el rostro del retratado resulta difícilmente distinguible en las autofotos generadas por la aplicación, lo cierto es que ASCIIcam añade un toque diferente al habitualmente uniforme universo de los “selfies”.

1 2 3

Si le gusta esta app deliciosamente “geek”, disfrutará también con aplicaciones similares como Escobar5’s Github y Krazydad.com.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir