Mobile

Adidas lanzará una aplicación para móviles de entrenamiento personal

Adidas lanzará una aplicación para móviles de entrenamiento personalAdidas lanzará una serie de aplicaciones para el móvil con las que busca conectar con los consumidores y situarse más allá de las ventas de zapatillas y ropa deportiva. El primero de los lanzamientos será una aplicación de entrenamiento gratuita llamada miCoach, diseñada para ayudar a que sus clientes mejoren “física y psicológicamente”, según afirmó el director de marketing de Adidas en Reino Unido, Nick Craggs.

Esta aplicación de entrenamiento será la primera de una serie de aplicaciones de que se lanzarán a través de iTunes y BlackBerry App World. La intención es expandir la presencia de los consumidores de Adidas en los próximos cinco años. El lanzamiento de las próximas aplicaciones está previsto para el año que viene, informa Brand Republic.

“Estamos entrando en un territorio de servicios muy interesantes, ya que miCoach es la primera interacción en la que Adidas da la posibilidad a la gente, a través de un entrenamiento personalizado, de hacerse a sí mismos mejores tanto física como psicológicamente”, dijo Craggs.

La aplicación, que es similar al sistema Nike+, permite a los usuarios de smartphones convertir su móvil en un entrenador personal, gracias al ritmo de voz por GPS y a las zonas de ritmo marcadas por colores, planes de entrenamiento personalizados y para deportes específicos, un calendario de entrenamiento, navegador y retroalimentación del entrenamiento. Los planes de deportes específicos que se ofrecen son para footing, fútbol, tenis y baloncesto.

“A medida que avancemos en los próximos cinco o diez años, se peude decir que la tonalidad del conjunto de la marca ser volverá un poquito más joven”, afirmo Nick Craggs.

El lanzamiento se acompañará de una campaña en televisión, impresa, material en el punto de venta actividad digital y relaciones públicas. Se incluirán estrellas del deporte como David Villa, Andy Murray y Jonny Wilkinson. La campaña ha sido creada por 180 Amsterdam y su rama digital, Riot.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir