Mobile

Adiós a la soledad del fumador gracias a una nueva aplicación para iPhone

Adiós a la soledad del fumador gracias a una nueva aplicación para iPhone De ahora en adelante, aquellas personas que deseen hacer su pausa de trabajo fumando un cigarro no necesitarán buscar un sitio solos, ya que con la nueva aplicación del iPhone podrán encontrar fácilmente lugares cercanos donde esté permitido fumar. Asimismo, contarán con la posibilidad de contactar con personas que deseen tomarse una pausa en ese mismo momento.

Esta nueva aplicación tiene muchas funciones entre otras, la posibilidad de generar un grupo de fumadores con quien se podrá interactuar y comentar acerca de lugares donde sea permitido fumar. Además, se podrá especificar qué tipo de cigarro prefiere el usuario.

Para el estreno de la aplicación, se han presentado más de 2.000 lugares en grandes ciudades de Alemania. Se espera que la lista de lugares crezca a lo largo de este año con la ayuda de los comentarios de sus usuarios.

La meta de la aplicación es que la comunidad de fumadores se acompañe y se ayude a localizar mejores locales donde disfrutar de esta actividad.

La aplicación además contará con una página de fans en Twitter y Facebook para informar a más personas de la existencia de este grupo.

“Con la aplicación para fumar en grupo, los fumadores podrán escoger libremente cómo y con quién disfrutar de su tiempo” comenta Stephan C. Goerner, organizador del club de cigarros After Work Smoke.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir