Mobile

¿Adiós a Android Nutella? Google pide a los usuarios que escojan nombre para su software

android-nutellaMucho se ha rumoreado en los últimos meses sobre cómo se llamará la nueva actualización del software de Android.

Sabemos que comenzará con la letra N y es que, la tradición de la compañía es nombrar cada nuevo lanzamiento con la letra siguiente del alfabeto.

Y lo curioso es que hasta ahora, todas las versiones han sido bautizadas con nombres de dulces como Kit Kat, Lollipop o Marshmallow.

Es por ello que tanto usuarios como medios apostaron que el nuevo Android N sería bautizado como Nutella, algo que por cierto pareció ser del agrado de los consumidores.

Sin embargo, ahora puede que la empresa cambie de opinión y para ello ha pedido la colaboración de los usuarios a través de su web, en la que podrán sugerir nombres que comiencen por la letra N para llamar a la nueva generación de software.

android

Al poco de conocerse esta iniciativa emprendida por la tecnológica las redes sociales se inundaron de comentarios con alternativas de nombres entre los que destacan algunos tan simpáticos como Nerds o Nachos.

Además, Google ha querido poner el toque de humor con una parodia de sus propios empleados en la que muestran de manera hilarante y algo absurda el proceso de búsqueda de nombres para sus productos.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir