Mobile

¿Adivina cuál es el lugar más raro en el que usamos el móvil?

wcEsta original infografía elaborada por Mashable, muestra, a través del sentido del humor, el grado de adicción que tenemos a nuestros móviles. Algunas de las costumbres y los lugares en los que más usamos el móvil que se muestran seguramente no le parecerán extrañas y es muy posible que usted también las practique, aunque no lo quiera reconocer públicamente.

Cosas como usar el móvil mientras está en el baño, algo que el 61% de los encuestados reconoce hacer. Además, de este porcentaje, el 49% lee mensajes de texto, el 92% consulta sus perfiles en las redes sociales, el 30% responde llamadas y como esta práctica puede resultar de riesgo, el 9% admite que alguna vez se le ha caído el móvil dentro del váter.

infografia movil465

¿Se imagina todas las cosas que podría hacer en el tiempo que invierte consultando su smartphone? Pues, la infografía también nos ofrece algunas comparaciones. En las casi 3 horas de media que la gente invierte en su móvil, podría volar desde Nueva York hasta Nueva Orleans, haber dado 3 clases de spinning o haber visto 40 episodios de su serie favorita.

infografia movil 2 465

¿Qué hacemos con nuestro móvil?¿Para qué lo usamos? Pues principalmente para enviar o recibir mensajes, sobre todo la gente joven que envía una media de 87 mensajes al día. Además, los emails forman parte de la vida de nuestro smartphone ya que, la mayoría de la mensajería por email se hace a través de un smartphone o de una tableta.

infografía móvil 3  465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir