líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdSense se actualiza para los dispositivos móviles

Google ha anunciado que cambiará la interfaz de AdSense para dispositivos móviles. Esta mejora permitirá a los usuarios acceder de forma más rápida a sus cuentas a través de sus móviles mientras que, hasta ahora, tenían que utilizar alguna aplicación externa, como DuoSense, para hacerlo.

Los cambios, que se han introducido esta semana, permitirán que los usuarios comprueben los ingresos, reciban alertas y vean informes directamente en sus dispositivos móviles, informa Website Magazine.

Los usuarios que accedan a la nueva interfaz a través de la versión web podrán disfrutar de una edición más simple y rápida para móviles. Además es posible alternar entre ambas opciones a través de un link en la parte inferior de la pantalla.

Por otro lado, Google ya ha afirmado que se trata de una versión beta por lo que próximamente será posible disfrutar de nuevas funciones.

 

El tamaño y la velocidad son los grandes problemas para los usuarios de internet móvilAnteriorSigueinteEn uno de cada cinco divorcios se cita a Facebook como fuente

Noticias recomendadas