Mobile

Adsmovil inicia operaciones en España

adsmovilAdsmovil, empresa líder en soluciones de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente al grupo Cisneros Interactive, inició sus operaciones en España.

Con la apertura comercial en Madrid, la compañía desembarca en el mercado europeo y amplía sus soluciones publicitarias a nivel internacional, donde actualmente cuenta con oficinas en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Sao Pablo-Brasil, México, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Santiago.

Desde su surgimiento en 2010, Adsmovil ha sido pionera en la forma en que las marcas y los propietarios de contenido, interactúan con las audiencias de habla hispana y portuguesa en América Latina y Estados Unidos a través de los dispositivos móviles. Entre los productos que brinda a los anunciantes, se destacan: soluciones de publicidad para alcanzar audiencias en dispositivos móviles, geolocalización, retargeting, compra programática móvil, formatos publicitarios de alto impacto para móviles (Rich Media, Vídeo) y publicidad para descarga de aplicaciones mediante Costo por Instalación (CPI).

De acuerdo con el Estudio Mobile 2015 realizado por el IAB Spain, de los 18,2 millones de internautas españoles de 18 a 55 años, 16,2 millones poseen un teléfono móvil, registrando una penetración del 89 %. A su vez, 15,4 millones de las personas tienen un smartphone, cifra que indica que los teléfonos inteligentes alcanzan una participación del 95 % en el mercado móvil de España.

"España es uno de los países más maduros en materia digital, tanto en inversión publicitaria como en penetración de smartphones. Para Adsmovil es sumamente importante iniciar sus operaciones en el país, teniendo en cuenta que es el único mercado de habla hispana en el que hasta hoy no teníamos presencia", señaló Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

Por otra parte, Ana María López, Gerente Comercial de Adsmovil España, expresó: "A través de nuestra experiencia internacional en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, podemos brindar a las agencias y marcas en España las últimas tendencias en publicidad móvil, enfocadas siempre en conseguir resultados eficaces a la hora de alcanzar audiencias en dispositivos móviles".

Adsmovil obtuvo este año tres Premios Smarties que otorga la Mobile Marketing Association (MMA) y un Premio en el Festival of Media Latam 2015, por las campañas de publicidad móvil desarrolladas para la marca Magnum de Unilever en Ecuador y para Amopé de Reckitt Benckiser en Brasil. El caso de éxito de Magnum consistió en una campaña rich media basada en geolocalización, que permitía a los consumidores de la marca personalizar su helado desde sus smartphones, y después comprarlo en la tienda Magnum, tal como lo habían creado desde su dispositivo.

Adsmovil cuenta con diferentes alianzas tecnológicas y estratégicas para brindar la más completa solución de publicidad móvil en los diferentes mercados en los que opera. Entre sus aliados, se encuentran: Factual, Sizmek, Celtra, PubMatic y Tail Target.

Los vídeos de las campañas de Adsmovil premiadas son:

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir