Mobile

Adtech aporta soluciones de targeting para el iPad

Adtech aporta soluciones de targeting para el iPadTres semanas después de la llegada del iPad a Europa, la compañía especializada en marketing digital Adtech lanza una solución de targeting, mediante la cual es posible hacer llegar al propietario de la tableta de Apple publicidad basada en sus intereses particulares, informa Horizont.

Este servicio de targeting se aplica tanto a la publicidad en el iPad como en el iPhone, la xBox y la PlayStation.

La identificación del usuario al que se distribuye la publicidad es posible gracias al navegador del iPad, en el cual Apple ha preinstalado una versión extra de Safari.

“Los propietarios del iPad son muy afines a la tecnología y suelen estar bien posicionados económicamente”, subraya Dirk Freytag, director de Adtech, filial de AOL. Gracias a la nueva solución de targeting de Adtech, los anunciantes pueden entablar contacto directo con ellos a través del tablet de Apple, añade Freytag.

Por otra parte, hay que destacar que el nuevo servicio de targeting de Adtech no utiliza tecnología Flash, que no es soportada por el iPad, para la distribución de anuncios. De este modo, “nuestros clientes pueden estar seguros de que su anuncio llegará sin ningún tipo de problema técnico al destinatario final”, afirma Freytag.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir