Mobile

Adtriple, red de publicidad móvil, creció un 800% en 2011

Adtriple, la única empresa en el mercado español con una solución completa para la publicidad móvil creció un 200% en 2011 frente a 2010. Además la compañía incrementó su facturación en un 800% respecto al año anterior. Asimismo el tamaño de su red se incrementó un 200% respecto a los datos de audiencia obtenidos el año anterior.

La oferta publicitaria de la red Adtriple destaca por su capacidad para proporcionar a los anunciantes y agencias un servicio de valor añadido gracias su amplio portfolio de cabeceras premium, un profundo conocimiento del marketing móvil y tecnología propietaria dirigida al entorno móvil multiplataforma. Estos elementos conforman una propuesta de valor para los anunciantes única en el mercado español. Según las estimaciones de IAB Spain en diciembre de 2011, la inversión en publicidad móvil (display y search) en 2011 se estima en 14.32 millones de Euros.

Gonzalo Figares, Socio Fundador de Adtriple añade: “Estamos muy satisfechos con el crecimiento y desarrollo de la compañía en el año 2011. El incremento de nuestra red publicitaria con respecto a 2010 en cobertura e impresiones y de nuestra facturación nos impulsa para seguir apostando por la publicidad móvil como eje principal de nuestra línea de ingresos. Proporcionar altos niveles de efectividad, innovación en formatos y satisfacción a nuestros clientes es nuestro principal objetivo”.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir