Mobile

Agua y una vela, todo lo que necesita para que este cargador le devuelva la "vida" a su smartphone

cargadorInternet y los smartphones se han convertido en dos elementos sin los que cada vez resulta un poco más difícil vivir. Cada vez pasamos más tiempo navegando en la red de redes a través de nuestros dispositivos móviles y lo cierto es que ya hay muchos usuarios que están desarrollando una auténtica dependencia de este tipo de productos.

Tecnologías que se vuelven inútiles en caso de carecer de electricidad como en el caso de los apagones. Pero es tal la dependencia que ha generado sobre nosotros la tecnología que ya hay empresas que han pensado en este tipo de situaciones. ¿Cómo podemos utilizar nuestro móvil sin batería y sin acceso a la red eléctrica? La respuesta lega de la mano de Stower.

photo-original-858x644

Esta compañía ha desarrollado un pequeño cargador que se abastece con agua y una vela para que recuperemos la capacidad de comunicarnos ante esos temidos apagones, Stower es una empresa experta en fabricación de productos inteligentes basados en energía natural. Su primer proyecto fue el FlameStower, un cargador USB portátil que se alimentaba del fuego para cargar dispositivos móviles.

La tecnología que se encuentra detrás de este “cargador de vela” ofrece una fuente de energía de 2,5W. Una vela corriente puede aguantar de media unas seis horas lo que se traduce en una capacidad para cargar completamente dos smartphones

cc3-936x644

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir