Mobile

Ahora con Line también se puede hacer la compra en el supermercado

Line-gets-into-groceries-with-launch-of-online-supermarket-for-Southeast-AsiaLine se lanza con el lanzamiento del supermercado online. La aplicación de mensajería instantánea, que cuenta con 181 millones de usuarios activos al mes, ha decidido lanzar un servicio de entrega de comestibles en línea en el sudeste de Asia.

Este servicio de supermercado online nacerá en Tailandia el 4 de febrero. Y se ha elegido este destino porque es uno de los mercados top de esta aplicación japonesa, con 36 millones de usuarios activos.

El servicio promete descuentos en productos diarios, como agua embotellada, café o noodles instantáneos. La entrega, además será gratuita para los tailandeses.

Este nuevo servicio se dio a conocer esta mañana gracias al socio de e-commerce de Line, aCommerce – que maneja el suministro, el almacenamiento y el envío."Esta campaña es nuestro primer paso hacia el desarrollo de un canal exclusivo para la categoría emergente de comestibles", ha señalado Nam, de Line Plus Corp.

"Empresas de e-commerce basadas en productos alimentarios y bienes de consumo han existido desde hace tiempo, especialmente en los mercados desarrollados como el americano o el de Corea", según Nam, "Sin embargo, ha sido recientemente cuando hemos empezado a ver el cambio hacia el teléfono móvil, que se extiende a cada parte de nuestra vida".

Nam ha añadido que la aplicación Line permite el cambio en este nuevo espacio y necesita "educar tanto a los consumidores como a los vendedores minoristas en la región de los beneficios del e-commerce móvil".

Line no es la primera vez que prueba el e-commerce. La primera vez que lo hizo fue a finales de 2013 en el sector de ventas de maquillaje en esta misma región.

Las tiendas online de supermercados de Line se expandirán por el sudeste de Asia pero sin fecha conocida. Aunque si se sabe que su extensión llegará a determinadas ciudades, no a países enteros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir