Mobile

Ahora puede convertir su propia cara en un divertido emoticono gracias a Emojiface

emojiPoco a poco, nuestras vidas se están llenando de ‘emojis’ esos divertidos emoticonos japoneses para que los que se necesita incluso un diccionario. Están por todas partes, en WhatsApp, en Snapchat y, por culpa de Brad Warsh, hasta en el mundo real.

Los emojis son una de las principales maneras de comunicarse en el mundo digital. Permiten expresar emociones sin necesidad de escribir palabras y, en ocasiones, pueden llegar a evitar que algún mensaje se malinterprete.

Sin embargo, el catálogo de emojis no es infinito, y ciertos gestos no se podían transmitir. Hasta ahora, porque una nueva aplicación, llamada Emojiface, puede transformar su propia cara en un divertido emoticono de manera rápida, automática y sencilla.

emojiface1

Tan fácil como hacerse un selfi con el gesto que quiera comunicar y recortar la imagen. Es todo. Por cada foto que suba, podrá generar hasta 100 emojis diferentes, pudiendo enviarlos a través de multitud de aplicaciones.

Pero esto no esto todo. La aplicación es capaz de transformar en emoji cualquier imagen, incluyendo fotografías de adorables mascotas (prepárese para la avalancha de gatitos en sus conversaciones). La parte negativa es que la aplicación es exclusiva de iOS, por lo que solo podrá descargarla a través de App Store, eso sí, de manera totalmente gratuita. ¿Se atreverá a convertirse en la versión mejorada de la flamenca de WhatsApp?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir