Mobile

Ahora su iPhone también puede controlar insectos voladores...

¿Le apetece tener en casa un juguete que es divertido y espeluznante al mismo tiempo? iHelicopters, creadores de los primeros helicópteros y coches radiocontrol controlados por iPhone, han lanzado ahora la línea de los insectos... Sí, insectos que podrá dirigir simplemente con su dispositivo móvil. Disponible por nada más y nada menos que 40 dólares, la compañía ha puesto a la venta dos modelos: un escarabajo y una chinche, ambos controlados por el iPhone.

También son compatibles con iPhone 5 y le permite en todo momento bajarse la app i-robot desde la App Store. Los escarabajos y las chinches, cuyas dimensiones son de 7,5 x 7,7 x 3 cm, pueden ser dirigidas hasta 6 metros de distancia y están disponibles para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod Touch.

Así que ya sabe, cuando esté aburrido en casa y sus mascotas verdaderas no le hagan caso, descárguese la aplicación en la App Store, conecte el transmisor al conector de auriculares ¡y ya está listo para jugar! Los insectos controlados son un regalo perfecto para los amantes de los insectos y aficionados por igual.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir