Mobile

Al iPhone 6 le veremos el rostro por partida doble en septiembre: se comercializará en dos tamaños

iphone6La rumorología en torno al esperado iPhone 6 no descansa. Según la publicación japonesa Nikkei, el nuevo smartphone de Apple hará su debut en el mercado el próximo mes de septiembre y lo hará en dos tamaños diferentes: una versión de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Si la información es cierta, el iPhone 6 pegaría notablemente el estirón. El actual iPhone 5S mide tiene una pantalla de apenas 4 pulgadas.

Las pantallas del nuevo iPhone 6 serán fabricadas en Sharp en sus fábricas japonesas en Kameyama y Mobara, de acuerdo con la información publicada por Nikkei. “La producción masiva de estas pantallas se iniciará entre los meses de abril y junio”, asegura la publicación nipona.

Además de Sharp, Apple contará también con LG como proveedor de las pantallas de su esperadísimo iPhone 6.

Nikkei afirma, por otra parte, que la resolución de pantalla del nuevo iPhone 6 será “significativamente” mayor a la del iPhone 5S, aunque no proporciona más datos al respecto.

El pasado lunes Steve Milunovich, analista de UBS, daba por ciertos los rumores que apuntaban al lanzamiento de un iPhone de 4,7 pulgadas, pero se mostraba más escéptico en torno al supuesto aterrizaje en el mercado de un smartphone de 5,5 pulgadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir