Mobile

Algunas de las aplicaciones más curiosas para su smartphone

En la actualidad hay miles de aplicaciones móviles de todo tipo, pero los sectores a los que tienden a dedicarse son: entretenimiento, utilidad o mejora del producto.

Las aplicaciones sirven para facilitar el uso de los cada vez más completos dispositivos, y algunas son realmente curiosas. Las propias compañías  desarrollan muchas de ellas para promocionarse y tener contento al cliente.A continuación incluimos una lista con aplicaciones muy interesantes:

Airbnb: Una aplicación que da acceso a un listado de hoteles con comentarios realizados por otros usuarios

ColorSmart: se trata de una aplicación que nos permite personalizar el color de pinturas ya existentes a través de nuestro dispositivo. Después ColorSmart nos ayudará a encontrar una tienda donde localizar y comprar la obra.

Domino’s: La aplicación para móvil de Domino’s Pizza permite a los usuarios hacer un pedido desde cualquier lugar seleccionando paso por paso los ingredientes.

eBay: Esta aplicación sirve a sus usuarios para comparar en eBay el precio de un producto que vean en una tienda, o para escanear productos que quieren vender.

Kodak Pic Flick: Permite a sus usuarios imprimir directamente las fotografías modificando los aspectos y personalizándola como decida.

Zipcar: Permite localizar todos los locales de Zipcar y hacer una reserva. Además ayudará a localizar el Zipcar alquilado y abrirlo y cerrarlo desde nuestro dispositivo.

Juice It Up: Igual que la aplicación de Domino’s permite encargar una pizza a nuestro gusto desde nuestro tablet, con esta aplicaciones puedes encargar un zumo a tu gusto

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir